En vídeo momento exacto en que hombre le quitó la vida a otro a machetazos en la Ceiba de Madera…

Según versión de moradores del referido sector, contaron que la víctima era una persona tranquila que solo se tomaba sus tragos y había salido a comprar un pica pollo.

Parecería un cuento, pero hombre le quita la vida a otro de un machetazo en un hecho ocurrido en la Ceiba de Madera en Moca, tras el crimen el acusado indica que sucedió algo que no tenía que pasar, que lo siente mucho, además añade que nunca había tenido problemas de justicia e inclusive dice que siempre buscaba la paz.

De acuerdo a versiones narran que los dos sujetos se encontraban tomando juntos en el mismo establecimiento, pero el acusado lo negó y expresa sentirse muy arrepentido y que la víctima siempre lo miraba mal.

Según versión de moradores del referido sector, contaron que la víctima era una persona tranquila que solo se tomaba sus tragos y había salido a comprar un pica pollo. El hecho ocurrió en el colmado de Frank aproximadamente en horas de las 07:30 de la noche.

Por otro lado la policía explican que el hecho se produjo en un colmado en Ceiba de Madera, supuestamente el fallecido había tropezado con el matador lo que produjo el altercado en el que el agresor le quito la vida con un machete de una forma brutal. Puedes ver el VÍDEO FUERTE    o   en este otro enlace

Familiares y allegados exigen a las autoridades que el culpable sea castigado y que este pague con todo el peso de la ley. VÍDEO CON DETALLES COMPLETO.

COMPARTIR EN: