Encuentran joven ahorcado en el interior de su vivienda en Herrera…

Añadieron que el muchacho tenía tatuado el número 666 en sus pies, dígitos que la Biblia señala como símbolo de la bestia.

Informan las autoridades que un joven de 17 años de edad a quien solamente identificaron como ‘‘Franyelis’’ fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda situada en la Calle primera del sector Libertad en Herrera.

Informaron que hasta el momento las causas de esta lamentable tragedia son desconocidas, pero rumoran moradores de esa localidad, que el hoy fallecido le había confesado a algunos amigos que se quitaría la vida, ya que algunos familiares de este lo estaban impulsando a esto, supuestamente eran tres vecinos del occiso lo que le brindaban apoyo incondicionalmente.

No obstante, luego de esta versión, allegados que dicen conocer bien a los padres de este desmienten esa información, declararon que ambos padres le daban todo el apoyo, y lo trataban como lo que era un hijo amado y querido por ellos.

Asimismo declararon  los vecinos que el occiso le tocó la puerta alrededor de las dos de las madrugadas, y momento en que él le abrió, le dijo que lo esperara mientras el buscaba una ropa, pero este jamás regresó.

Añadieron que el muchacho tenía tatuado el número 666 en sus pies, dígitos que la Biblia señala como símbolo de la bestia. Y que aparte de estar marcado en su cuerpo con ese número también tenía otro con piedrecitas al cual le puso un crucifijo en la frente.

Los restos del fallecido serán expuestos en la funeraria Corazón de Jesús, frente a la Iglesia Espiritu Santo de la avenida Isabel Aguilar, en el sector de Herrera.

bestia-de

COMPARTIR EN: