Hallan sin vida y desvestida una mujer en Dajabón…

Según dijo el organismo hasta el momento desconocen la identidad de la dama, pero este hecho se presume a que fue un homicidio por los signos de violencia que presentaba.

Dios otro hecho terrible! Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en una sábana  presentando múltiples golpes en la cabeza y una soga atada al cuello, en el sector la Fe, en la mañana de ayer martes, según dijeron las autoridades hicieron el cadáver correspondía a una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cuerpo se encontraba tirado a un lado del camino en las inmediaciones del sector Mukai de la provincia de Dajabón.

Según dijo el organismo hasta el momento desconocen la identidad de la dama, pero este hecho se presume a que fue un homicidio por los signos de violencia que presentaba, la fenecida estaba totalmente desvestida y con signo de descomposición.

Se cree                que debido a las circunstancias en que se hallaba el cadáver, la misma fue ultimada y luego lanzadas a esas inmediaciones con el fin de despistar a las autoridades.

El levantamiento del cuerpo fue encabezado por la Lic. Rosa Isabel Taveras fiscal adjunta en presencia también del Coronel Méndez que comanda la policía de la provincia Dajabón.

Según explica la Magistrada Taveras indicó a que a pesar de que la mujer estaba desnuda, en el lugar fue encontrada su ropa y que en el interior de un brasier, había una cantidad indeterminada de dinero, además señaló haber dado la orden de que el cadáver fuera trasladado hasta el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, para los fines correspondientes. VÍDEO CON DETALLES COMPLETO.

COMPARTIR EN: