Histórico Se acabaron todas las boletas del juego entre Águilas y Licey en un Round Robin ¡Tan Rápido!

Las boletas del juego de este miércoles entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, están totalmente agotadas. Según los informes, ya no quedan boletas, al menos en la Boletería y algunos puntos de distribución en centros comerciales para el encuentro pautado para las 7:30 de la noche, entre los equipos que ocupan la primera y segunda posición del Round Robin, respectivamente.

Sin embargo, se supone puedan ser compradas en el mercado negro o reventa. Los tickets van desde RD$100 en Graderías; RD$250 preferencia; RD$200 Palcos AA Ampliación; RD$450 Palcos AA Grand Stand; RD$750 Palcos A Grand Stand y RD$1,200 Palcos Corporativos.

El derecho Iván Piñeyro será el lanzador abridor por el conjunto local, mientras que por los visitantes del Cibao estará en la lomita el zurdo C O’ Grady. La tabla de posiciones es liderada por las Águilas con marca de 9 ganados y 2 perdidos, Licey en segundo con 5-6 a 4 juegos de la primera posición. En tanto, Gigantes del Cibao están a 4 ½ del primer lugar con foja de 4-6 y Leones del Escogido en último con marca de 4-8 a 5 ½.

COMPARTIR EN: