Marta Heredia se salió el tipo por la culata y Vakeró muerto de la Riza. Observa la razón.

El abogado de la cantante Martha Heredia, Elvin Acosta, situó ante la Secretaría Común vía el juez de ejecución de la pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, la solicitud de libertad condicional para su clienta en virtud de que ya cumple más de la mitad de la pena, uno de los requisitos fundamentales para ser favorecida.

Acosta explicó que Heredia continuará sus estudios y trabajo. Por otro lado, una fuente de entero crédito confirmó a la cadena noticiosa NCDN de quien tomamos esta información, que Martha Heredia intentó solicitar un permiso para casarse en el mes de diciembre, pero este le fue negado por el magistrado Cruz Uceta.

Se recuerda que Heredia fue detenida por cargar con heroína el 20 de febrero del 2013 en el Aeropuerto Internacional del Cibao, y se encuentra en medio libre. Esta medida le permite a la joven, actualmente, estar libre desde los jueves hasta los domingos a las 7:00 am. Esos días son tomados por la cantante para estudiar y trabajar; su representante asegura que ha cumplido con lo establecido.

COMPARTIR EN: