Niño de tan solo 9 años fue hallado ahorcado en Santiago…

Vecinos contaron que el niño Elizer Lima Nepomuceno fue hallado colgado de una viga con una soga al cuello en la habitación de su casa.

Un niño de tan solo nueve años fue hallado ahorcado en el interior de su casa, en un hecho ocurrido en la comunidad de Colorado, en Santiago. Según dijeron las autoridades del Ministerio Público y la Policía investigan las circunstancias que fue el menor en su residencia.
Esta terrible tragedia ha movilizado a las autoridades del Ministerio Público, y los departamentos de Homicidios y Policía Científica, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, quienes realizan una profunda investigación de las circunstancias en que murió el pequeño.

De acuerdo a versión de los vecinos explicaron que el niño a quien identificaron como Elizer Lima Nepomuceno fue encontrado colgado de una viga con una soga al cuello en la habitación de su casa.

En el marco de las sospechas, se cree en principio, que el menor falleció mientras jugaba al ahorcado, pero las autoridades competentes, aguardan los resultados de la autopsia que se le practica en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El niño falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

COMPARTIR EN: