Abogado de la señora Marlin Martínez es citado por la Procuraduría, observa la razón

El nombrado Cesar Hernández, quien es uno de los abogados de la señora Marlín Martínez, acusada de encubrir el homicidio de adolescente Emely Peguero, fue citado para el próximo martes 12 de diciembre por la denuncia de extorsión que hizo su clienta.

El jurista asistió esta mañana a la Procuraduría General de la República para dar más detalles de la supuesta extorsión contra Marlín Martínez, quien denunció que personas identificadas como personal de la Procuraduría han ido a prisión y le han hecho llamadas ofreciéndole trato preferencial en el caso a cambio de nueve millones de pesos.

Otro de los magistrados de Marlín Martínez, Cándido Simón, también hizo la denuncia de que la acusada era víctima de extorsión por varias personas que se hacían pasar como personal del Ministerio Público.

El departamento de Inspectoría de la Procuraduría habría requerido a Hernández para preguntarle sobre la denuncia de extorsión, pero debido a una situación de salud del fiscal investigador Domingo Contreras fue aplazada la conversación para el próximo martes. César Hernández fue acompañado de Cándido Simón.

La pasada semana la Procuraduría informó mediante comunicado de prensa de la existencia de una red de extorsionadores, que se dedican a realizar falsas promesas tanto a abogados como a imputados en casos.

COMPARTIR EN: