Alguacil se hizo pasar por fiscal, y observa como termino todo en intento de embargo en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO. Fuentes informan que un supuesto alguacil que se hizo pasar por fiscal hirió de bala a un hombre cuando intentó embargarle un vehículo a un ingeniero, en el residencial Álamo, en Santo Domingo Oeste, por una supuesta demanda que habrían ganado unos empleados de la persona que sería embargada.

El hombre que resulto herido fue identificado como Virgilio Agramonte, quien trabajaba para el ingeniero Wilton Osiris Díaz Valenzuela, en un proyecto de construcción, el cual ha enfrentado varias demandas de obreros, entre éstos algunos de nacionalidad haitiana, según la señora Yuliana Pérez Díaz, esposa del ingeniero.

Mientras que el agresor aún no ha sido identificado, pero se confirmó vía la fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Rosalva Ramos Castillo, que éste no es alguacil y que tampoco tuvo ninguna participación el Ministerio Público en esa acción, por lo que fue ejecutada fuera de la ley.

Según informó Pérez Diaz que el embargo se realizaría con el despojo de una jeepeta Ford Runner, valorada en más de un millón de pesos, la cual tiene un impedimento de venta ya que fue financiada por un banco y se debe casi en su totalidad.

El proyecto de construcción de edificios de apartamentos del ingeniero Díaz Valenzuela, se denomina Felipe 1, 3, 4, y 5, en el sector Álamo de Santo Domingo Oeste, el cual tuvo que ser detenido.

COMPARTIR EN: