Angelina Jolie fue llevada a centro médico ya que su peso está en un nivel crítico. Observa lo que por lo que está pasando.

Sin lugar a dudas, es probable que te haya pasado lo mismo que a nosotros en particular. Y es que ha pasado el tiempo y nos hemos preguntado ¿qué ha pasado con Brangelina? O por lo menos qué es lo que está pasando con cada uno de ellos.

Hoy les presentaremos este rumor que nos ha llegado desde una fuente cercada de Jolie, y al parecer ella sigue en peligro, o al menos eso es lo que se ve.

Evidentemente, en estos tiempos, nuestra querida y adorada Angelina Jolie, ha tenido que manejar diversos problemas, los cuales notablemente afectan la salud de ella.

Entre ellos están los aparatosos procedimientos de separación con Brad Pitt, problemas con la familia, hijos, y así sucesivamente.

Después de una gran cantidad de crisis, incluso la mujer más fuerte del mundo podría perder su razón, lo cual le pasa a nuestra querida Angelina.

Ella descubrió cómo mantenerse al tanto de sus hijos, seguir trabajando y, además, no perdió su propia vida de celebridad.

Incluso, a pesar del hecho de que se discute si volveremos a ver  a la pareja de Brangelina una vez más, Pitt parece haber entrado en otra relación, y Angie, dicen, se enganchará con otro hombre.

Joli y su personaje de celeridad mantienen en misterio la identidad de su nuevo cómplice amatorio, incluso para sus propios hijos.

Sin embargo, Brad admitió en una reunión que lo conocía e incluyó que ningún hombre podría ser un compañero decente para esta actriz tan demandante.

No vamos a pensar qué tan genuina es la nueva relación de Angelina y simplemente debemos darnos cuenta de la está pasando de maravilla.

Después de aislarse de Pitt, soportó una gran cantidad de estrés y su aparente anorexia volvió locos a sus fanáticos.

Una fuente cercana a la celebridad dijo que su tristeza era intensa hasta el punto de que la estrella experimentó unos días seguidos sin comer nada, y perdió alrededor de 34 kg.

Lo peor es que Brad siempre supo sobre este asunto y no pudo hacer mucho al respecto.

“Para Angelina es vital que haya un hombre que cuide de su rutina de alimentación junto a ella”.

Brad solía hacer esto hace poco, sin embargo, solamente él podía influir en ella para que abandonara su habitación y comiera a pesar de sus trastornos alimenticios”, comentan las fuentes cercanas de la estrella.

Angie comprende la circunstancia extremadamente bien y está controlada por su bienestar.

Ella ha solicitado la asistencia de especialistas, ha organizado una rutina de alimentación poco común y, además, planea volver a clases de yoga, lo que ayudó a su acuerdo con sus problemas apasionantes.

Mientras tanto, debe notarse que Jolie intenta que otros no obtengan respuestas sobre sus desafíos. Afuera, ella generalmente parece increíble con una sonrisa encantadora y brillante.

La artista fue a los Premios de Gobernadores (Governors Awards), en la que se concedió el premio a la directora francesa, Agnes Varda.

El vestido de Jolie atrajo la atención del grupo de espectadores y no le permitió ver que estaba teniendo serias dificultades. Se movió, se rió de forma sana y se colocó en posición para las cámaras.

Quién sabe, posiblemente su nuevo amor sea el ideal, ese que siempre necesitó para que salga adelante y que por fin encuentre su paz interior. Y también que la comida entre en su interior.

SOBRE NOSOTROS

COMPARTIR EN: