Captado en cámaras de seguridad el momento en que asaltante “arrastra” joven para robarle celular en San Francisco De Macorís

Cada día que pasa la ola de delincuencia sigue azotando y acabando en territorio nacional, aunque hay lugares en donde es más frecuentes en la geografía dominicana y este mal se ha extendido a niveles alarmantes, tal es el caso de San Francisco De Macorís, tierra hermosa, pero con un gran problema en cuanto a seguridad se refiere.

En esta ocasión nos acaba de llegar un caso en donde las Cámaras de vigilancia de una vivienda captaron el momento que uno de dos asaltantes arrastro a una joven para despojarla de su teléfono celular.

De acuerdo con la información manifestada el hecho se produjo la tarde del lunes en el sector Vista Al Valle, próximo al Centro de Corrección y Rehabilitación.

En la grabación del video se puede observar que el ambiente está despejado al momento de iniciar el asalto, mientras que momentos después varias personas se percataron del hecho, pero los delincuentes lograron escapar con el teléfono.

Informaciones dadas por parte, de la víctima presenta laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo. Por el momento los asaltantes no han sido identificados.

COMPARTIR EN: