Después del sensual baile con Ana Patricia Gámez, Adamari manda sorpresivo mensaje a Tony.

este grato detalle a conmovido al mundo entero. Y es ver que a pesar de que vivimos en un mundo donde los matrimonios y las parejas van de mal en peor, sí hay algunas que por lo visto están totalmente enamorados.

A veces por nuestra imperfección solamente nos concentramos en las cosas negativas de nuestra pareja; la principal razón por la que las parejas de hoy día se están acabando.

Otra cosa que queremos mencionar es, ¿te acuerda de la fecha de compromiso con tu pareja? ¿cuando llega esa referida fecha, cómo actúa? ¿la deja pasar por desapercibido?… pues a continuación observarás el por qué te mencionamos esto antes de iniciar con el desarrollo del tema.

Y es que después de que Toni Costa fue la pareja de Ana Patricia Gámez en Mira Quién Baila, Adamari López publicó una foto para celebrar su sexto aniversario de relación y de paso ¿demostrar quién es la ‘dueña’ del bailarín español?

“Feliz aniversario cariño mío… qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a una foto en la que aparece besando a su esposo.

Y es que una noche antes Toni fungió como la pareja de Ana Patricia, en un baile en el que hasta combinaron sus vestuarios y la conductora de Despierta América -que es la competencia directa del programa de Adamari- lució súper sexy con un lipstick rojo, a pesar de haber usado un look ‘varonil’, que solo ella supo convertir en algo muy femenino.

“Quiérela cada día más, ella es una persona fuera de este mundo; única en su clase. Feliz aniversario”, escribió una seguidora de Adamari.

“¡Lo que tenéis vosotros @adamarilopez @tonicosta4 es el verdadero triunfo! Lo demás es secundario”, agregó alguien más.

Pero no faltó quién les preguntara “¿cuándo se van a casar?” y les dijera que “ya es hora de que se casen”.

El bailarín español no se quedó atrás y también mandó un mensaje de amor para Adamari: “FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido….TE AMO!”.

Cabe destacar que, entre sus múltiples ocupaciones Adamari se da tiempo para compartir consejos de la forma en que educa a su hija.

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

COMPARTIR EN: