El vivió 13 años en su pequeño departamento y por accidente rompió una de las paredes y se llevó tremenda sorpresa.

Cada día la población mundialmente está creciendo de forma muy acelerada por lo que cada vez se hace se hace más complicado, los lugares en donde las personas pueden construir sus viviendas, es por esta razón que hoy en día se construyen más apartamentos en las ciudades que casas.

Regularmente los apartamentos forman el espacio necesario para una persona poder vivir plácidamente, pero en el caso del apartamento que compró el señor Christian Schallert fue un caso muy diferente a los otros apartamentos ya que este solo contaba con 24 metros cuadrados de espacio.

El apartamento está ubicado en Barcelona con una hermosa vista pero para llegar hasta el pequeño apartamento nuevo del señor Schallert tenía que subir unos 100 escalones por lo que su madre quedó muy aterrorizada por el nuevo apartamento de su hijo.

Cuando Christian Schallert no está cocinando, listo para vestirse, durmiendo o comiendo; sus 24 metros cuadrados (258 pies cuadrados) es un cubo vacío. Para usar una pieza de mobiliario, que tiene que construirlo; es decir que su apartamento es como una caja de Lego, se mueven y se encajan los muebles.

Pues para sorpresa de Christian todo cambio cuando un día por accidente el rompió una pared del apartamento y descubrió que el pequeño apartamento tenía algunos espacios ocultos que podía utilizar muy bien para acomodarse en el mismo y vivir cómodamente allí.

Al dormir, le sale de la cama de debajo del balcón, sus escaleras se convierten en mesas de noche y él puede incluso hacer salir la TV de la pared. Para cenar, él baja un tablón de la pared, su flor-stand se convierte en un soporte y sus escaleras se convierten en un banco.

Y para cocinar, se hace clic en un punto en su inmensa pared de los muebles de click-poder, y una puerta con resorte oscila hacia arriba para revelar una cocina instantánea: quemador doble, lavavajillas, fregadero, encimera y horno microondas. El refrigerador de tamaño completo y el congelador con un clic queda abierto justo al lado.

En el vídeo Christian nos muestra su casa de estilo lego e invita a algunos amigos para cocinar y comer con él en su pequeño espacio.

COMPARTIR EN: