Ellos eran del mismo barrio y amigos hasta tomarse fotos juntos, hasta que se enteraron que tenían algo en común, y que no podían compartir.

En un hecho que ha dejado sorprendido a todos los moradores del lugar, porque ellos son del mismo barrio y hasta tenían una amistad, pero por algo que no podían compartir todo terminó en tragedia.

Una persona muerta fue el saldo de una riña ocurrida en horas de la tarde del pasado domingo en Sosúa en la cercanía de la gallera municipal, la víctima presenta dos heridas punzantes en el pecho, otro informe dice que fue un total de siete estocadas.

El  occiso fue identificado como el obrero Francisco Melo Medina (alias Chicho) quien se dedicaba a lavar carro en Sosúa en la entrada de La Piedra. Quien de acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, Melo Medina fue muerto por un tal Manuel alias la Bestia, luego de que discutieran por el amor de una empleada de una banca de Lotería. El conflicto se produjo cuando ambos se enteraron de que estaban enamorados de la misma mujer y se disputaba quien la iba a enamorar.

El  hecho de sangre ocurrió justo Frente al billar, aún con vida fue traslado pero sin éxito ahora su cuerpo está en la morgue del Hospital Ricardo Limardo.

En las redes sociales son muchos los comentarios de personas que lamentan esta muerte, por considerar al joven Francisco Melo Medina, como alguien humilde y trabajador, que se ganaba la vida honradamente lavando carros.

COMPARTIR EN: