En las redes sociales circulan fotos de menores en escuela del país, ingiriendo bebida alcohólica y cuchillo en mano

La verdad mi gente que las cosas que están sucediendo en nuestro país cada vez peor y todo parece indicar que el futuro no será muy alentador. A través de nuestra línea de denuncias vía WhatsApp llegan imágenes de varios estudiantes de un liceo, supuestamente en San Juan, donde aparentan tomar bebidas alcohólicas de una botella para cerveza y otra porta un cuchillo mientras abraza por la espalda a un alumno con una pose que insinúa amenaza.

Por el momento no se ha precisado en cuáles circunstancias los menores de edad habrían introducido dichos objetos al centro educativo, que fue identificado como la Escuela Miguel de Cervantes de la provincia antes mencionada.

Es de suma importancia mencionar que esta no es la primera vez en que circulan fotos parecidas sobre estudiantes en la provincia San Juan que aparentan tomar alcohol.

Esperamos que compartan esta información para que llegue hasta las autoridades correspondientes es un deber de nosotros denunciar este tipos de actos que tarde o temprano si nos ponemos control terminaran arropando a nuestra sociedad corrompiendo cada día más nuestros jóvenes.

COMPARTIR EN: