Esposa de Quirinito: “A mí no me detuvieron”. Observa lo que supuestamente se disponía a hacer

La nombrada Yennifer Domínguez, esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”, negó que fuera apresada por la Procuraduría General de la República cuando intentaba salir del país.

Según declaro Domínguez a los periodistas que no fue detenida y que se encontraba en la Procuraduría a entregar unos documentos al inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

La mujer de manera escueta “a mí no me detuvieron”. La misma habló en voz baja, negó que se encontrara detenida e hizo un gesto a los periodistas demostrando que si estuviera detenida no se encontrara fuera de la institución.

Asimismo, explico: “Me requirió el Ministerio Público y ya le expliqué las razones”.

Hace apenas unas horas circulo la noticia de Estefani Domínguez Hernández, fue detenida hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se disponía salir fuera del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas con destino a Guatemala vía Panamá.

La misma fue apresada por agentes de Migración, debido a que la Procuraduría General de la República le había advertido que, si tenía intenciones de salir fuera del país, debía notificarlo a las autoridades, pero esta no lo hizo.  La esposa de “Quirinito” está siendo interrogada por el procurador a cargo de la investigación, Bolívar Sánchez.

Tras el apresamiento esta fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República donde es interrogada por el director de ese organismo, el procurador adjunto Bolívar Sánchez, y el fiscal Domingo Contreras.

Recordamos que La esposa de Alejandro Castillo Panigua (Quirinito), Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo, declaró a la Procuraduría que su esposo murió el 5 de julio del presente año.

“Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”.

COMPARTIR EN: