De esta forma encontraron a un joven que se encontraba desaparecido. Mira como fue hallado.

Miembros de la Policía juntos a los organismos de socorro de la provincia Monte Plata, encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del joven Joel Ferrer Lugo, el cual había sido reportado desaparecido por sus familiares.

Por este hecho fueron apresados varios hombres de la comunidad de la Guazuma lugar donde residía el hoy occiso, dicho cadáver fue encontrado en el rió Ozama en la comunidad de los Morones municipio Peralvillo provincia de Monte Plata.

Cuando me llegó esa noticia, yo estuve buscando alguna publicación en facebook, para ver cuando fue reportado como desaparecido y me encuentro con este comentario:

A un ladrón como él lo dudo y lo malo que era ahora lo quieren poner como un santo, si era una basura ante la comunidad y la sociedad de la Guazuma, así que dejen de darle pena que eso no servían más, sin embargo, los presos si son personas serías y trabajadoras y no son delincuentes.

Pero el hoy occiso tenía a los hombres cansados, porque ellos sembraban y el solo robaba, eso da pena y vergüenza, que persona honesta y trabajadora estén allí presos y por un crimen que no han cometido, pero Dios y la comunidad y la justicia no le dejarán preso y menos por basura como esa.

Luego otro comentario decía:

La autoridad nunca hizo nada cuando iba a ponerle querella, nunca hicieron nada, ahora que está muerto quieren actuar. Lamentamos que haya tenido que pasar esto para que actúen, es cierto que solo Dios puede quitarle la vida a cualquier ser humano, pues nuestra constitución también lo dice en el ART.37 la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte.

Pero que tristeza que ahora si hayan aparecido la autoridades cuando en un momento tuvieron su manos el poder de parar esto….. que tristeza !!! Mi condolencias para sus familia.

COMPARTIR EN: