Hallan a Marlon Martínez sin ropa en su celda diciendo “Emely perdóname no me hagas nada”

Bueno mi gente, nos sigue llegando informaciones del caso de Emely Peguero el cual todavía no está totalmente resuelto, y en esta ocasión nos llega algo muy interesante y quisimos compartir la información con todos ustedes.

Desnudo y tratando de esconderse debajo de una mesa encontraron hoy en su celda al joven Marlon Martínez desnudo con un mal olor aparentemente de heces fecales por que se presume que este se hiso encima de la ropa y diciendo Emely perdóname yo no quería matarte mi amor por favor no me hagas daño encontraron a este joven.

Que aparentemente está teniendo problemas mentales o al menos trastornos sicológicos según un reconocido psicólogo que le visito esta mañana a la cárcel de salcedo donde se encuentra recluido este desde su apresamiento como principal sospechoso de la muerte de Emely peguero quien murió a manos de este.

Explico el reconocido psicólogo Orlando mesa que este presenta un cerero problema que hay que tratar inmediatamente ya que este ha demostrado varios indicios de locura momentánea que pueden extenderse más y ser más constantes que lo pueden llevar a cometer muchas barbaridades y hasta atentar contra su propia vida.

Si este problema no es tratado a tiempo ya que parece ser un problema pos-traumático según   psicólogo Orlando mesa quien atendió esta mañana después de lo sucedido al joven Marlon Martínez.

COMPARTIR EN: