Joven de apenas 21 años compra un herbicida, entra a su casa y se lo tomó.

YAMASÁ RD. Otro hecho lamentable relacionado con los suicidios en República Dominicana, y es que luego de estar debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro de salud en Santo Domingo murió este lunes la joven identificada como Dianelis Winipher Berroa García de aproximadamente 21 años y quien residía en el municipio de Yamasá provincia Monte plata.

Según con las informaciones obtenidas las jóvenes habían decidido quitarse la vida en interior de su casa tomando una sustancia llamada Gramoxone, que es un herbicida, el cual utilizan los agricultores para secar lentamente las gramas, dejando hoy a su familia destrozada.

Según cuenta el padre de esta su hija se tomó esa sustancia y él estaba seguro y más que seguro que ella no quería, pero dice que esta fue inducida por el mismo demonio.

El padre responsabiliza al propietario de una agropecuaria en ese municipio quien alegadamente fue quien le vendió el agroquímico y de ser responsable de la muerte de su hija, ya que, según sus palabras, este no se puede vender a mujeres ni a menores.

Luego del espantoso hecho le exhorta a la sociedad que busque de Jesucristo ya que la muerte de Dianelis ha causado tristeza dolor y asombro ya que las decisiones de quitarse la vida no son aceptadas.

Por el momento no se han las causas que llevaron a esta joven a cometer el hecho.

Lamentablemente los suicidios se han convertido en una plaga para nuestra sociedad dominicana en los últimos meses, donde ya varias personas entre adultos adolescentes y joven han tomado esa fatal decisión, pensando que con eso van a resolver los problemas de su vida.

COMPARTIR EN: