Mozart explota con el caso de Alvarito: “Si fuera un urbano estuviera barriendo la Plaza de la Bandera o preso”. Observa

El cantante de música urbana Mozart La Para llamó “doble moral” a las autoridades por suspender por 20 días de los medios de comunicación al comunicador Álvaro Arvelo tras usar palabras soeces contra el padre de la patria Juan Pablo Duarte.

El artista argumentó, aparentemente no satisfecho con la medida impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, que de ser un cantante urbano las consecuencias serían otras.

“Si fuera un urbano estuviera barriendo la Plaza de la Bandera o preso. #doblemoral”, publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar, que en el 2015 la Procuraduría General de la República le impuso como sanción al cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) limpiar la Plaza de la Bandera por 15 días y entonar el Himno Nacional, por haber insultado a los Padres de la Patria en un vídeo difundido en las redes sociales.

Como recordaran los comentarios de Arvelo fueron los siguientes, de acuerdo al comunicado emitido hoy por la Comisión:
“Duarte era un vacilante… Este hombre escapa, pasa 20 años al margen del país y de la familia. La madre va muriendo… los abandonó. Depresivo… Un irresponsable que arrastró a su familia a la miseria y a la muerte… Veo a ese Duarte irresponsable. No fue consecuente con la familia ni con la Patria… Por qué yo digo que Gregorio Luperón es el Padre de la Patria… y no Duarte?… Irresponsable… charlatán… vacilante… desgració su familia y no hizo nada por este país… no hizo nada…”.

La Comisión asegura que el comunicador llamó a Duarte de la siguiente manera: “cobarde, depresivo y homosexual”, “canalla, histérico, vacilante”… estaba en la selva con unos brujos”.

Si fuera un urbano estuviera barriendo la Plaza de la Bandera o preso. #doblemoral 😡😡

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

Dicha resolución de suspensión está firmada por J.M. Hidalgo, presidente de la Comisión; Glenys Thompson, vicepresidenta; Plinio Samuel Candelaria, miembro; Cándido Ventura, miembro; Elido Reyes, miembro y por Dayana Mella, secretaria interina.

COMPARTIR EN: