Una mujer le propina varios machetazos a su mejor amiga por que rebajó y ella aún sigue gorda.

Bueno mi gente la verdad es que hay cosas que sorprenden a todo mundo. Miren el caso que les presentaremos a continuación sé que realmente les comprenderá.

Dos mujeres que fueron las mejores amigas desde la infancia rompieron su “amistad” tras un hecho insólito, al parecer una de ellas casi mata con un machete a la otra porque adelgazó drásticamente mientras que la agresora sigue gorda.

La dramática historia relata que presuntamente una mujer identificada preliminarmente como ‘María Candelaria’ se fue de vacaciones para Turbaco, Bolívar, en ese municipio su hermana la vio que presentaba sobre peso y decidió imponerle una dieta implacable acompañada de ejercicios rutinarios, los resultados de esta hazaña fueron la disminución de 20 kilos y un cuerpo tonificado en menos de cuatro meses.

Según cuentan las personas que las conocen, ambas sufrían de sobre peso en el transcurso de su “amistad”, sin embargo, “Teresa de Jesús” al ver que su “compañera” había cambiado su apariencia, al parecer le comentó de forma petulante, “ahora todos andan detrás de ti y hasta los paganinis quieren contigo”.

La repetición de tantos comentarios “venenosos”, presuntamente llenó de rabia a ‘Cande’ y comenzaron a discutir, pero ‘Teresa’ fue más allá de las palabras y buscó un machete para quitarle la vida a su amiga, la que iba a ser su víctima pudo escapar de la presunta agresora, quien no logró alcanzarla por su deficiente estado físico.

Las autoridades lograron detener a “Teresa de Jesús” quien será sometida a pruebas psicológicas y determinar si su condición mental es óptima para luego trasladarla a la Fiscalía.
COMPARTIR EN: